Conti Hair Academy

La formación: el secreto del éxito.

¿Quiénes somos?

Conti es un equipo de profesionales del cabello con un reconocimiento contrastado en el mundo del cine, la moda y de la educación, impartiendo formaciones a profesio-nales del sector a nivel nacional e internacional.

Miriam Continente y Alexis Continente dirigen Conti Hair Salon, hermanos estilistas de « celebrities » como Cara Delevingne, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Orlando Bloom entre muchos otros. – Emmy Nominación Mejor Cabello 2017 & Guild Awards Nominación Mejor Cabello 2017 con la serie Penny Dreadful –

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un metodo propio y programas de formación para el profesional del sector de la moda y de la peluquería, en un espacio de mas de 250 m2.

¿Por qué Conti Hair?

Miriam y Alexis han desarrollado Conti Hair Method, un sistema revolucionario, tras el análisis de las dimensiones del óvalo o cráneo encontramos 13 puntos salientes.

Gracias a la unión de éstos, obtendremos particiones. A raíz de éstas, nos ayudarán a agilizar y optimizar el resultado en nuestros trabajos en salón.

El método más preciso, práctico y con mejores resultados del mercado. Tanto en corte como en color.

¿A quién va dirigido?

A un profesional de la moda y la peluquería, que quiere optimizar, aprender y mejorar nuevas técnicas de corte y color.

Aprende con nosotros el mejor modo para ordenar y desarrollar tu creatividad.

Nuestros planes de formación

Conti Cut. Aprende con precisión la filosofía y las nuevas técnicas de corte con nuestro método. Consolida y optimiza tu método de corte en el salón para obtener unos resultados impecables.

Conti Basic Color. Mejora tu base en colorimetría y aprender nuevas técnicas de aplicación de color.

Conti Expert Color. Mejora tu técnica en decoloración y matización. Consigue perfectos y deslumbrantes rubios con cabellos sanos, te mostraremos como preparar el cabello y cuero cabelludo, y como realizar correctas aplicaciones.

Conti Técnicas de Luz. Crea formas y texturas gracias a la técnicas de balayage, ombré, contouring y babylights, con la metodología Conti. Te mostraremos trucos y secretos para conseguir colores difuminados o más marcados.

Creamos formaciones personalizadas para ti y tu equipo.

«Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista», Pablo Picasso.