• Avinguda Diagonal 463 - 08036 Barcelona, Spain
  • 935 118 864
    • en
    • ca
    • es

Conti nace en Londres y en el 2017 llega a Barcelona con una amplia experiencia en alta peluquería, con un equipo técnico internacional, y con reconocimiento contrastado tanto en el mundo del cine como en el de la moda.

El año 2017 decide abrir su primer salón en el corazón de Barcelona -Av. Diagonal 463- un espacio en el que encontrar las últimas tendencias y el cuidado más adecuado para tu cabello. En Conti Hair Salon encontrarás 160 metros cuadrados de confort y bienestar para tu cabello y uñas, dónde te sentirás especial.

new logo conti hair method

Expresa quién eres, quién quieres ser.

El equipo Conti

Nuestro equipo técnico está formado por personas altamente cualificadas en el mundo de la peluquería y el estilismo. Han cuidado el cabello de personajes del mundo del cine como Natalie Portman, Scarlet Johansson, Judi Dench, Penelope Cruz, Maria Valverde, Elsa Pataky o Chris Hemstworth, Christian Bale, Tom Hiddleston entre muchos otros.

null
Alexis C

Alexis Continente es el director de nuestro salón. Compagina el este proyecto con el mundo del cine, dónde su creatividad es capaz de llegar a lo más alto, realizando cabellos increíbles que desprenden magia. Ha participado en producciones tan importantes como “Asesinato en el Orient Express “, “Mamma mia 2” o “Penny dreadful”, entre muchísimas otras.

Read more on IMDB
null
Miriam C

Miriam Continente es nuestra manager en color. Ha realizado tratamientos de color para celebrities como Elsa Pataki y Lea seydoux, la chica Bond en “007 Spectre”, entre otras. Además, ha impartido cursos como técnica colorista.

Read more on IMDB

Elsa G

Estilista

Benny A

Estilista

Ambre Jadin

Manager Comunicación

NEWSLETTER

Para recibir nuestras ofertas, registrate en nuestra Newsletter

Conti Hair Salon

En Conti Hair Salon encontrarás 160 metros cuadrados de confort y bienestar para tu cabello y uñas, dónde te sentirás especial.

Las marcas que utilizamos en Conti Hair Salon: