Sobre nosotros

Conti nace en Londres y en el 2017 llega a Barcelona con una amplia experiencia en alta peluquería, con un equipo técnico internacional, y con reconocimiento contrastado tanto en el mundo del cine como en el de la moda.

Encontramos un espacio único de mas de 140 m2 de salón de peluquería y de belleza y una sala privada de 130 m2 dedicado a la educación para profesionales de la belleza o como sala polivalente para todo tipo de profesionales.

El cabello expresa quién eres, quién quieres ser

Nuestro Equipo

El equipo Conti Nuestro equipo técnico está formado por personas altamente cualificadas en el mundo de la peluquería y el estilismo. Han cuidado el cabello de personajes del mundo del cine como Natalie Portman, Scarlet Johansson, Judi Dench, Penelope Cruz, Maria Valverde, Elsa Pataky o Chris Hemstworth, Christian Bale, Tom Hiddleston entre muchos otros.

Alexis Continente

Director y Fundador

Alexis compagina este proyecto con el mundo del cine, donde su creatividad lo ha llevado a conseguir nominaciones a nivel internacional como los Guild Awards y los Emmy’s 2017. Ha participado en películas tan importantes como “Asesinato en el Orient Express”, “Penny Dreadful”, “Rogue One”, etc.

SABER MÁS EN IMDB

Miriam Continente

Directora

Miriam es la directora del salón y del departamento de educación. A cuidado el cabello a estrellas como Elsa Pataky, Lea Seydoux, o Chris Hemsworth, entre muchos otros. Actualmente forma parte del equipo técnico nacional Schwarzkopf Profesional.

SABER MÁS EN IMDB

Maria Z

Senior Stylist

Benny A

Senior Stylist

Cristina S

Senior Stylist, Manicurista, Maquilladora

Ambre Jadin

Manager Comunicación

NEWSLETTER

Para recibir nuestras ofertas, regístrate en nuestra Newsletter

Conti Hair Salon

En Conti Hair Salon encontrarás 160 metros cuadrados de confort y bienestar para tu cabello y uñas, donde te sentirás especial.